La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE califica de "absolutamente indigno e intolerable" que el presidente regional del PP, Carlos Floriano, acuse al portavoz del grupo socialista, Angel Calle, de utilizar políticamente el caso de las fotos íntimas difundidas por internet en las que aparece la concejala de Hacienda, Gloria Constantino y una presentadora de Telemérida.

El PSOE considera que "el cinismo y la indignidad" de Floriano se demuestra al ignorar "deliberadamente" que hace 15 días, el alcalde Pedro Acedo acusaba a Calle y al PSOE de "estar detrás de un montaje y de politizar partidísticamente el caso" y ahora que hay datos "que parecen corraborar" que las imágenes son ciertas, el PP, "usando la doble moral, sostiene que se trata de un asunto privado. ¿En qué quedamos?, ¿Cuándo decían la verdad, antes o ahora?".

Para el PSOE, ha sido Acedo quien ha politizado el asunto, "temoroso" de la trascendencia del caso, y señalan que Calle, lo único que hizo fue mostrar su solidaridad y apoyo a las implicadas y alertar de las consecuencias políticas de un hecho que afecta "a destacados militantes del PP y a representantes municipales de dicho partido".