+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRANSPORTES URBANOS

El PSOE revela cambios en la ordenanza de la zona azul

 

REDACCION
02/02/2013

La edil socialista Carmen Yáñez denunció ayer una serie de modificaciones en la nueva ordenanza municipal que rige la zona azul, entre las que se encuentran el aumento del número de calles que pueden verse afectadas por el estacionamiento regulado y la subida de hasta un 67% en los servicios de la grúa municipal, que ahora también dependerá de Vectalia, la empresa concesionaria de los Transportes Urbanos. Según Yáñez, en la Comisión de Hacienda del pasado jueves se puso de manifiesto que la zona azul también se podrá instalar en la calle Anas, junto al aparcamiento de Atarazanas, y en la Avenida de Cristóbal Colón, en Nueva Ciudad.

A juicio de la edil se trata de una cuestión "demasiado grave, ya que responde a una medida puramente recaudatoria que se agudiza más aún cuando este servicio lo va a gestionar una empresa privada". Yáñez recuerda que la gestión y sanciones de la zona azul y el servicio de grúa municipal dependerán exclusivamente de Vectalia, que no va a necesitar de la intermediación de la Policía Local para retirar los vehículos mal estacionados en cualquier momento.

La edil también criticó que empresa y ayuntamiento sigan sin especificar el porcentaje de estacionamientos de zona azul y verde y el número de tarjetas de residentes.

 
 
2 Comentarios
02

Por hola 19:34 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

señorita yañez ustedes el psoe dejaron un pufo de 80 millones de euros a los emeritenses y critican que los responsables politicos de este ayuntamiento arreglen el desaguisao que tu y tu partido dejasteis,lo mejor era tarjetas de aparcamiento para los del partido en calles peatonales como hicisteis en algunas calles en la que algun socialista listo tenia algun negocio,ande yo caliente y riase la gente

01

Por amanda 11:41 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dedicado a los que viven el la calle Cristobal Colón, votaron a Acedo y tienen que pagar por aparcar sus coches: disfrutarlo con salud. A mi ya me está fastidiando