360 Soluciones Cambio Climático es una empresa especializada en ingeniería ambiental y desarrollo de Proyectos que cuenta con un completo equipo de expertos con experiencia en el mundo de las energías renovables, industria e infraestructuras y el medio ambiente en general.

Al frente de esta aventura se encuentra su fundadora y CEO, Lorena Rodríguez, ambientóloga de las primeras promociones de España, que cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en el sector.

La empresa está especializada en la evaluación y vigilancia ambiental de proyectos, aunque también trabaja en el campo de la economía verde y circular, el ecodiseño, el ecoetiquetado ambiental, el cálculo de la huella de carbono y todo tipo de tramitaciones o servicios generales de cambio climático. Todos estos se están perfilando como indispensables en un mundo que ha puesto sus objetivos en el aprovechamiento de los residuos y la eliminación total o parcial de la huella ambiental.

Los principales clientes de 360 Soluciones Cambio Climático, nacionales e internacionales, pertenecen a empresas del sector de las energías renovables, especialmente las plantas fotovoltaicas que se están extendiendo en la región, así como al sector de la industria y de las infraestructuras tales como carreteras, líneas eléctricas, etcétera. 360 Soluciones Cambio Climático realiza la tramitación y vigilancia ambiental indispensables para su desarrollo.

Los principales clientes de 360 S360 Soluciones Cambio Climático ha donado recientemente 100 Máscaras o Sistemas de Protección Facial Integral al Hospital Universitario de Badajoz. Estas máscaras son de uso reutilizable, fabricado con materiales homologados con normativa ISO y que garantizan la sujeción y seguridad.

La consultora tiene sus oficinas en el número 1 de la calle Zurbarán de Badajoz y para entrar en contacto con ella lo mejor es escribir al correo: info@360solucionescambioclimatico.com.