El próximo domingo 17 de marzo en el Mama&Soul de Navalmoral de la Mata se darán cita cinco empresas del mundo de los eventos y las bodas para ponernos al día de sus últimas novedades. Nuvole Fashion Look, Happy Flower, Caquilala Shop, Shyro, Organiboda Wedding&Event Planner a partir de las cinco de la tarde explicarán las tendencias de este año en moda, zapatos, complementos, tocados para fiestas, peinados y recogidos, maquillaje y estética, así como ideas para cualquier tipo de eventos. Mama Soul es un precioso café teatro con decorado romántico y muy intimista donde los responsables de estas empresas darán a conocer sus productos y servicios.

Es la primera vez que estas firmas unen fuerzas en un acontecimiento de este tipo. La oportunidad es perfecta para contactar con varios proveedores en una sola tarde y en algunos casos con interesantes ofertas y descuentos que pueden llegar al 20%.

FIRMAS Bárbara de Matías Martín, directora de Organiboda Wedding&Event Planners, explica que su empresa está especializada en el diseño de eventos con la mejor iluminación profesional y a precios únicos. Organizar un evento 'de película' no tiene que ser caro. También presentará web de regalos, ideas, complementos y gastronomía www.tiendaelcarro.es. Por su parte, Nuvole está especializada en ropa, zapatos y complementos. Happy Flower resolverá cualquier duda referente a tocados y presenta su colección de tocados de niña. Shyro hará en directo recogidos y peinados. Caquilala Shop diseña moda 'prêt-à-porter' pero a precios 'low cost'. La entrada es gratuita para todo el público.