Mario Cordero, un profesional con casi veinte años de experiencia en el mundo de la climatización puso en marcha hace ya más de un año Clima del Oeste. El resultado no ha podido ser más positivo: la empresa ha tenido una excepcional acogida en ese corto periodo de tiempo. En Clima del Oeste son expertos en la ejecución de instalaciones de frío industrial, mantenimiento, aire acondicionado, calefacción y electricidad.

Un servicio impecable y eficiente es el responsable del éxito de la firma, que también realiza trabajos de reparación y averías. Mario Cordero señala que uno de los sistemas más en boga actualmente el de aerotermia. “Es el futuro”, recalca. Con sede en Cáceres, Clima del Oeste realiza trabajos por toda la región y otros puntos del territorio nacional. Allí donde se le necesite está presente.

Mario recomienda actualmente la instalación de equipos de aerotermia y emisores de baja temperatura. Añade que la aerotermia es un tipo de bomba de calor aire-agua y que es el sistema más eficiente que existe en la actualidad. “No hay una relación dinero y potencia suministrada igual. Además, se puede poner en suelo radiante y suelo refrescante, más agua caliente, todo al mismo tiempo”, explica Mario Cordero.