--Está claro que la tecnología de los drones, avanza muy rápidamente y que van desarrollando multitud de aplicaciones.

--En los últimos cinco años los drones han ganado un especial protagonismo en los diferentes sectores por todo el mundo. Esta tecnología presenta una gran versatilidad, una disminución de los riesgos laborales y un coste disruptivo. Tan solo en nuestro país se han creado 1.500 empresas dedicadas al sector desde 2014.

--¿Qué caracteriza a Umiles etm del total de las empresas que existen el mercado?

--U Miles Group etm se caracteriza por ser la primera empresa extremeña de drones que opera profesionalmente fuera de las fronteras españolas. El gran crecimiento presentado por la empresa U Miles Group, se debe a la confianza depositada por nuestros clientes en diversos sectores, por citar en concreto alguno de ellos, la serie norteamericana que se rueda en nuestra tierra, 'Romeo y Julieta'. El gran crecimiento del que disfruta la compañía, ha llamado la atención de inversores nacionales e internacionales, además de infinidad de empresas del mundo del dron con la que se están firmando acuerdos que nos ayudan a ser la empresa referente en el sector.

--¿Qué ofrece vuestra empresa al sector y en general a la demanda existente de drones?

--Prevemos un excelente cierre laboral de año 2016 y una rápida expansión del 2017. Además de los trabajos específicos relacionados con la agricultura, obra civil, construcción, medio ambiente, seguridad, etcétera, ofrecemos cursos especializados con acceso a bolsa de trabajo en las principales actividades que realiza la compañía.