Distribución de Gasóleos García Camacho se creó hace ya 20 años. Está dedicada a la distribución de gasóleos a domicilio utilizando medios propios. Es distribuidor oficial de Repsol.

--¿Cuántos centros de distribución de gasóleos y logística dispone el grupo García Camacho?

--Actualmente, disponemos de tres centros localizados en Medellín, Mérida y Quintana de la Serena, con una capacidad de almacenamiento de 500.000 litros, 14 camiones de reparto de distintas capacidades, todos certificados anualmente por el Instituto Nacional de Metrología.

--¿Qué aportación tecnológica e innovadora ofrecen a los profesionales del campo?

--Repsol ha aportado una gran cantidad de recursos para estudios de investigación y mejoras técnicas de sus productos, ofreciendo al mercado Agrodiesel e+10, que consiste en una fórmula exclusiva y patentada de Repsol, convirtiéndolo en el gasóleo agrícola más avanzado, indicado para toda la maquinaria agrícola en general y especialmente para la de última generación, atendiendo siempre a las exigencias y necesidades de las tres grandes marcas: John Deere, New Holland y Kubota.

--¿Qué beneficios ofrece Repsol Agrodiesel e+10?

--Optimiza la combustión, manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria:potencia, emisiones y consumo. Alarga la vida útil de la maquinaria, porque protege el motor de la corrosión y conserva en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del combustible. Minimiza los costes de mantenimiento de la maquinaria porque mantiene limpio el sistema de inyección.