Los Premios Empresario Extremeño del Año de el Periódico Extremadura también se han distinguido por las actuaciones estelares sobre el escenario. Muchas han sido las estrellas que han brillado en la noche mágica. En 2004, novena edición de los premios, la orquesta joven del Conservatorio de Música de Cáceres sorprendió a todos en el auditorio de Cáceres.

En 2010 Laura Pascual y Miriam Solís dejaron boquiabiertos a los más de cuatrocientos invitados con una actuación en directo. Voces jóvenes y sonido perfecto de dos grandes talentos de la música extremeña que mezclaron hip-hop con soul.

En 2012 la voz del cantante extremeño David Pino acompañado al teclado por Fernando Chanclón, interpretó versiones de grandes clásicos de Stevie Wonder, John Lennon o Frank Sinatra.

En 2014 una formación de la tierra puso el toque flamenco a una velada en la que se proyectó un video de los trabajadores de El Periódico Extremadura bailando el Happy de Pharrell Williams.

SPANGLISH

En 2016 el grupo musical Spanglish empezó la gala de los Premios Empresario Extremeño de año con ese tema clásico de los 70 que fue la inspiración de la velada: The Year of the cat, de Al Stewart. También Acetre agradó a todos en el Palacio de Congresos de Cáceres. al año siguiente.

Gene ha actuado en numerosas ocasiones, deslumbrando con su desgarrado You are so beautiful, que tan famoso hizo a Joe Coker.

Muy recordada fue la actuación de Alex O’Dogerthy en la plaza de toros, donde con solo un guitarlele y tres acordes interpretó un arsenal de canciones en apenas cinco minutos.