El Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres alcanza este año su décimo octava edición convertido en una referencia de la hostelería de calidad en la región. El año pasado se utilizó por primera vez una novedosa fórmula de votación a través de internet. Debido al éxito de esta iniciativa, este año repetimos. Los votos se realizarán a través de la web www.elperiodicoextremadura.com. En ella a partir de hoy se encuentra un banner con el título de ‘Vota tu terraza favorita’. Una vez que el lector pulsa ahí se dirige a un microsite en el que aparecen las terrazas participantes. Solo hay que hacer un click en la propuesta que más nos guste hasta el 15 de septiembre.

Relacionadas

Un año más los lectores son los protagonistas del Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres. Solo puede votarse una vez cada 24 horas y están completamente prohibidos los sistemas a través de ‘boots’.

Por vez primera Cárnicas Samdumo, elaboradora y distribuidora de carne certificada de Blonde de Aquitania y Angus, patrocina el certamen. La carne de Blonde de Aquitania es la primera carne de vacuno de contenido reducido en calorías y alto valor proteico. La carne de Angus es veteada y de alta calidad, baja en calorías y con alto contenido en ácidos grasos de la familia Omega 6.

Los participantes en esta edición son: Santé Cáceres, María Bonita, Azafrán, Doña Jimena, Exe Ágora, El 13 de San Antón, Bouquet, El Tinglao de Alba, Ja!eo Cervecería, El Recado, Beluga Gastropetit, El Mirador de Galarza, V Centenario, Los 7 Robles, Hospes Palacio de Arenales, Don Manuel, El Globo, Zeppelin, Tapería Yuste (NH Palacio de Oquendo).