La terraza del restaurante-bar La Parrilla de Galarza mantiene su liderazgo como uno de los establecimientos favoritos de los cacereños y turistas. Y es fácil de explicar, su situación privilegiada: en el corazón de Cáceres, con acceso directo desde el parking de Galarza, con vistas a la parte antigua y la Ciudad Monumental, amplia y bonita, una magnífica cocina y un servicio muy profesional.

Pero lo que hace especial a esta terraza, que abre todo el año, es su parrilla de carbón para sus carnes a la brasa, y su horno de leña donde preparan la gran especialidad: cochinillo y cabrito asado. Pero hay más donde elegir: entrantes, tapas, arroces, guisos, pescados y mariscos-- parrilla de pescados, cazuelas, etc -- y las magníficas parrilladas que incluyen desde las mejores piezas de ternera nacional y argentina hasta las carnes de ibéricos.

La terraza cuenta con un parque infantil para que los niños se diviertan mientras los adultos disfrutan tranquilamente de su velada, incluso con mal tiempo, ya que la zona de juegos está techada.