Extremadura Hotel -el hotel de cuatro estrellas de referencia en Cáceres- renueva su oferta para novios, que pueden celebrar su ceremonia civil sin coste adicional enteramente en este prestigioso establecimiento, así como agasajar a sus invitados con una fiesta tipo cóctel, últimamente muy demandadas. En este caso los comensales pueden disfrutar de distintas estaciones temáticas o puestos: de quesos, de carnes, de golosinas, de cervezas… De lo que quieran. Los novios tienen únicamente que preocuparse por la decoración del acontecimiento. Carmen García Collado, responsable de Eventos y Congresos de Extremadura Hotel, recuerda que los contrayentes disponen también de una zona ‘chill out’ en la terraza, perfecta para los invitados que no deseen bailar. Si se opta por un celebración más tradicional, los menús de boda de Extremadura Hotel parten de 65 euros con IVA y existen ocho propuestas excelentes que se pueden combinar al gusto. El resultado es una boda personalizada en un céntrico hotel de cuatro estrellas.

Siguen triunfando en la elección del menú el ‘Lomo de bacalao al horno con gratén de ali-oli y piñones tostados sobre crema fina de patatas y salsa vizcaína’, y el ‘Tournedó de solomillo de cerdo al ajo tostado con pastel cremoso de patata y salsa suave de mostaza’ y otros platos que están siendo muy bien valorados en sus ultimas bodas son el ‘Hojaldre cremoso de setas y hongos con ali-oli de avellanas tostadas y jugo de ibérico’ o el ‘Laminado de salmón relleno de vieiras y cigalitas al Martini Rojo con muselina de piñones’. “Sigue la tradición del corte de tarta, pero estamos incluyendo los postres individuales, que a las parejas les gusta más que la tarta clásica”, explica Carmen.

Las propuestas de los fogones del hotel son siempre sorprendentes y se renuevan cada año. La prioridad es el producto extremeño, además de los caldos de la tierra. Por la capacidad no se preocupen: el hotel dispone de salones de bodas con una capacidad total de 600 personas. Para que la jornada vaya sobre ruedas los novios que contraten la boda con Extremadura Hotel cuentan con una suite nupcial esa noche y pueden desayunar a la carta en la habitación a la hora que deseen. Hay parking gratuito y precios especiales en las habitaciones para los invitados que se hospeden.