Fijaciones y Maquinaria Cacereña (Fimaca) es una empresa especializada en el suministro industrial orientado principalmente a la construcción que surte tanto a profesionales como a particulares. Desde su fundación en 2007 se ha convertido en una referencia en la ciudad de Cáceres gracias a la profesionalidad de sus servicios y a la calidad de los materiales que suministran.

En breve Fimaca se integrará en el más importante grupo nacional de suministros de materiales de construcción y contará con un punto de venta en el centro de la ciudad de Cáceres. Fimaca es experta en: sistemas de fijación y anclaje, climatización, carpintería, pladur, vestuario y protección laboral, medición laser, tornillería, herramientas, soldadura, elementos de construcción, brocas, andamiaje, generadores, hidrolimpiadoras, discos de diamantes, cortadoras, herramienta neumática, maquinaria para madera, perforación y corte de hormigón. Además cuenta con una división de alquiler de maquinaria manual como martillos picadores, generadores eléctricos, amoladoras o motoazadas.

En estock cuentan con 12.000 referencias, de las cuales Fimaca comercializa 30.000. Dispone de un almacén regulador en Galicia que le permite tener en 24-48 horas el suministro allí donde se necesite. Fimaca también suministra gratuita y directamente a obras. La sede se encuentra en Polígono Industrial Las Capellanías, Travesía B, Nave 3.