Hierros Díaz es una empresa especializada en hierros para cerrajería con sedes en Plasencia, Cáceres, Badajoz y Salamanca. Con más de seis décadas de experiencia en el mundo del hierro y recuperación de metales, ya es toda una referencia en sector gracias a la seriedad y rigurosidad de sus servicios. Cuenta en sus cuatro puntos de venta con zonas de carga y descarga además de un almacén con la última tecnología en almacenamiento.

En más de medio siglo de trayectora Hierros Díaz se ha adaptado a los nuevos tiempos, lo que unido a su amplia experiencia con los clientes redunda en un servicio integral. Son muchas las razones para trabajar con Hierros Diaz: Trabaja con los mejores materiales del mercado, así como con los mejores proveedores. Ofrece atención exclusiva y personalizada. La satisfacción del cliente es su principal objetivo. Realiza sus gestiones de manera eficaz y eficiente para que el cliente tenga su pedido en el menor tiempo posible. Es una empresa familiar de capital 100% español. Ofrece precios razonables todo el año sin necesidad de realizar campañas, promociones y descuentos especiales.

Los servicios de Hierros Díaz incluyen el suministro de materiales en cualquier lugar de España, así como su corte a medida con máquinas y herramientas necesarias para garantizar la precisión. Tiene una flota de camiones propios así como acuerdos con empresas de transporte que permiten la entrega allí donde se solicita en el menor tiempo posible.

Dispone de hierros para la construcción, la industria y la cerrajería.

Hierros Díaz es líder en la recuperación, mediante la compra y venta, de chatarras de acero y metales diversos: cobre, aluminio, bronce, plomo, acero inoxidable y hierros. Cuenta con una planta dedicada a la recuperación de hierros y metales. Además, disponede contenedores para la recogida de todo tipo de materiales.

Ofrece asesoramiento personalizado con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente.