La elección del Hotel Alfonso VIII probablamente sea una de las elecciones más seguras a la hora de elegir un lugar para el banquete de bodas. Por algo, sus más de 57 años de historia respaldan una trayectoria impecable y lo convierten en un lugar perfecto para que cada momento de la celebración sea inolvidable.

Los salones de este hotel muy versátiles y permiten distintas configuraciones para el cóctel, banquete o mesas en U .

Manuel Llave, adjunto a la dirección del establecimiento hotelero, destaca de los servicios del hotel que posee un salón específico para cada acontecimiento. Así el cóctel se sirve en el Salón Guadiana, el almuerzo o cena en el Salón Tajo y el baile se hace en el Salón Jerte. La capacidad de estos salones es de 340 personas en cada uno de ellos. Todos los espacios para banquetes están específicamente diseñados para cada uno de esos momentos inolvidables. Suman ocho salones. Además, en la organización de bodas es muy importante el trato directo con los novios para que el evento se realice a su medida.

Celebrar un banquete de bodas en el Hotel Alfonso VIII supone disfrutar de unos detalles muy apreciados por los contrayentes ya que tienen a sus disposición la suite nupcial del hotel y tratamientos de spa.

Los clientes pueden elegir y decidir el tipo de flores para las mesas, la mantelería y la ornamentación en general que se utilizará en el evento.

Los precios de los menús por comensal son a partir de 50 euros, con los extras que deseen los contrayentes.