Entre los lectores que participen en el Concurso de Terrazas 'Ciudad de Cáceres' votando por su establecimiento favorito se sorteará un de semana de ensueño en el Hotel Cortijo Santa Cruz, de cuatro estrellas, a ocho kilómetros de Villanueva de la Serena.

Su director, Bernardo Borrallo, explica que el Hotel Cortijo Santa Cruz se encuentra situado en un antiguo cortijo extremeño del siglo XIX, frente al Castillo de La Encomienda que fue restaurado para convertirse en referente del confort y del descanso. Sus habitaciones abovedadas disponen de todas las comodidades imaginables, además de baño completo y wifi gratis. Todas rodean el patio central del cortijo, lo que confiere a la estancia un encanto especial.

El Hotel Cortijo Santa Cruz se amplió con otros dos edificios más hasta conformar el actual complejo hotelero de cuatro estrellas que ha sido declarado Mejor Hotel de Extremadura por el programa de la Copa A Cuerpo de Rey y que cuenta con certificado de excelencia expedido por Trip Advisor.

Muchos alicientes tiene la estancia en este paraíso del descanso, ya que dispone de campo de golf, piscina, gimnasio con un pequeño spa, así como salones para todo tipo de celebraciones, congresos y eventos.

Otro de los grandes fuertes de Hotel Cortijo es su oferta culinaria de la mano del chef Nicolás Gómez. Recientemente ofreció una masterclass para importadores japoneses. Algunas de las especialidades y propuestas del jefe de cocina para este verano son gazpacho con guarnición, salmorejo, ajo blanco, espárragos blancos con cecina e higos de almoharín, tartar de atún de cola negra, ensalada templada de criadillas de tierra y mollejas de cordero, entre otras muchas.

Bernardo Borrallo, director de Hotel Cortijo Santa Cruz explica que lo que tratan de ofrecer a sus clientes son experiencias únicas.