Quesos y Jamones Morán CB es una empresa especializada en la venta de productos de charcutería como jamones, embutidos, fiambres, quesos y bacalao, tanto al por mayor, a minoristas, y a particulares. Heredera de una larga tradición familiar, Quesos y Jamones Morán CB tiene su base de operaciones en el Polígono Industrial las Arenas Calle B Parcela F15 de Malpartida de Cáceres, desde donde lleva sus exquisiteces a toda España y también el mundo. Tiene una plantilla de 20 trabajadores.

Ahora que llegan estas fechas donde la gastronomía es tan importante Quesos y Jamones Morán CB es una excelente opción para elegir esos productos de la tierra que no pueden faltar estos días en la mesa.

Cuenta con los medios necesarios para la elaboración, conservación y distribución de productos de la tierra al mejor precio y en tan solo 24 horas. Para ello lo mejor es consultar su intuitiva web www.quesosyjamonesmoran.com. Dispone de todos los quesos de oveja artesanos extremeños, como la Torta del Casar DOP, Torta de la Serena, Quesos de Oveja Artesanos en piezas de 800 gramos a 1 kilo, y todos los quesos nacionales de ovejas en piezas de 3 kilos en mezcla y curado. En Quesos y Jamones Morán CB también encontrará un queso de vaca especial que se elabora en las Islas Azores y cuya pieza oscila entre los 10 y los 11 kilos.

No menos interesantes son sus embutidos, con una amplia selección de chorizos y salchichones, jamones, paletas, lomo, bacalao maruca, colín y un amplio surtido en loncheado al vacío (gracias a su fábrica propia), lo que convierte a Morán CB en toda una referencia.

La distribución de sus productos a través de su flota de camiones abarca todo el territorio nacional -y también por mensajería MRW- en tan solo un día. También se desplazan a los principales mercados de la región así como a algunas industrias.

Al frente de esta aventura empresarial que dura ya más de 40 años se encuentra José Manuel Morán Fernández, quien asegura que “en 24 horas ponemos un jamón en cualquier punto del país”.