Los Siete Robles disfruta de un lugar privilegiado en la Mejostilla (frente a Induyco y por debajo de los campos de Pinilla). Desde su terraza, los clientes pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de la Montaña y de la Ciudad Monumental de Cáceres, aunque la vista no es el único sentido que goza en este espacio: una cocina llena de sabores y con una cuidada elaboración, con productos de primera calidad son la gran baza de este establecimiento que cuida al máximo la atención al cliente.

Las especialidades que sirve la cocina de Los Siete Robles incluyen pulpo a la gallega, exquisitas carnes a la brasa y una amplia carta de raciones, además de sus deliciosos pinchos, productos de la cocina regional elaborados por auténticos profesionales y con una indudable relación calidad-precio.

La clientela de la terraza y restaurante Los Siete Robles es, sobre todo, familiar, clientes fieles que vuelven atraídos por la profesionalidad y calidad de la cocina y el servicio que prestan los profesionales de este establecimiento.