Construcciones y Obras Moliher participa un año más en Ficon donde exhibe la excelencia de sus trabajos constructivos repartidos por toda la región. Manuel Oliva, gerente de la empresa, destaca las obras públicas en ejecución actualmente por Moliher, entre ellas el Centro de Salud Norte de Mérida, cuya cimentación y estructuras ya están terminadas. En Cáceres también ha finalizado con éxito las obras del colegio de Prácticas.

Oliva subraya que a pesar de los momentos díficiles que vive el sector la empresa continúa con un aceptable nivel de trabajos constructivos. Así, a través de UTE con San José-Araplasa está realizando las obras de reforma del hospital de Plasencia.

También está en el PIR de La Granadilla de Badajoz, gestionado por la inmobiliaria municipal, donde espera construir más de cien viviendas del Plan Especial 60.000 de la Junta de Extremadura. Moliher comienzó su andadura en el año 94 como empresa familiar. Uno de sus objetivos es asegurar que los productos y servicios que la empresa proporciona a sus clientes, tanto públicos como privados tengan el mejor estándar y satisfagan todas las necesidades, para ello se afana en proporcionar un servicio completo de promoción y construcción.