Con más de ocho años de trayectoria, Armería Mostazo en la calle Rodríguez de Ledesma de Cáceres es un símbolo para los amantes de la caza y la pesca. Su exposición es una de las más completas de la ciudad, con especial atención a accesorios, cananas, visores, armas, rifles, escopetas, repetidoras, munición metálica y plástica, ropa y complementos. Para las amantes de la caza dispone de un apartado de ropa exclusivo.

TALLER DE REPARACIONES Este año el taller de reparaciones de armas de Armería Mostazo se encuentra a pleno rendimiento y también tiene una gran variedad de armas de segunda mano a precios nunca vistos, garantizadas y revisadas. En escopetas de caza Armería Mostazo trabaja con las primeras marcas del mercado, así como munición tanto metálica como de cartuchería.

Otro de los alicientes de compar en Armería Mostazo son los sorteos. Actualmente los clientes de la armería reciben por sus compra vales para el sorteo de una estupenda televisión. El sorteo tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre.

Jorge Márquez y Daniel Cortés les atenderán en todas sus dudas y les ofrecerán consejo profesional en Armería Mostazo. El establecimiento dispone de un amplio aparcamiento gratuito para los clientes.