Si quiere una buena opción para celebrar su banquete nupcial ésa es Hotel AH Agora Cáceres. Belén Domínguez Rosado se encarga de las Relaciones Públicas del Hotel Agora de Cáceres desde 2005. Es un establecimiento moderno situado en una de las calles más céntricas de la ciudad, la calle Parras. Esa circunstancia hace que resulte muy cómodo para la celebración de cualquier tipo de evento, evitando coger el coche.

El Hotel Agora de Cáceres ofrece a los novios tres salones con capacidades que oscilan entre 20 personas y 250 en banquete, llegando a 400 personas en cóctel. Son todos panelables, por lo que permite una amplia diversidad de montajes que permiten cubrir distintos tipos de celebraciones. Hotel Agora no hace ninguna boda igual a otra. Intentan que cada pareja les cuente lo que quiere para ese día, cómo le gustaría organizarlo, y en función de eso intentan complacerles.

Su cocina está basada en la cocina tradicional cacereña, pero siempre intentamos darle un toque moderno. "Comer bien, un buen solomillo, no esta reñido con una buena presentación y un cuidado servicio", señala Belén Domínguez.

El hotel Agora tiene menús con cocktail desde 50 euros IVA incluido. Los novios hacen sus cambios en función de sus gustos. "Muchas veces los novios se casarían o harían su celebración de una determinada manera, pero por la familia lo hacen de otra. Las celebraciones en nuestro hotel no están estereotipadas. Asesoramos, damos ideas, pero siempre el cliente tiene la última palabra", apunta Belén.

Hay novios que reservan con más de un año de antelación y otros que deciden organizarlo todo en tres meses. Belén señala que en periodos vacacionales es cuando más novios deciden casarse, después de verano, Navidades y Semana Santa tenemos más peticiones de información y se hace más reservas que durante el curso escolar. También depende un poco de si se casan en parroquias donde las reservas de boda se realizan desde un determinado mes (que generalmente es septiembre) o si son civiles que se lo dicen en el momento.

"No hace una mejor boda quien gasta más dinero, sino aquel que acierta con los gustos de sus invitados y sabe ser un buen anfitrión, por eso nosotros intentamos conocer lo mejor posible los gustos de nuestros clientes, para lograr ese equilibrio y que la celebración sea un éxito", concluye la relaciones públicas de Hotel Agora.