Tejidos Amado --prestigiosa firma con casi medio siglo de trayectoria en Cáceres-- ofrece una renovada y moderna imagen de su tienda en la calle Antonio Hurtado. Tras la reforma, Tejidos Amado sólo ha conservado los mostradores originales del fundador de la empresa, Juan Jesús Amado, una de sus señas de identidad. Tejidos Amado está especializada en tejidos y decoración del hogar.

Sus clientes encontrarán un asesoramiento integral en decoración con precios muy competitivos y artículos de calidad muy alta de total garantía. Lejos de la frialdad de las grandes superficies, en Tejidos Amado el cliente encuentra un servicio personalizado, pues sus profesionales se desplazan al propio domicilio para hacer el estudio y las mediciones pertinentes. Actualmente, además del cambio de temporada --renovación de edredones, cortinas y ropa de cama-- es la época de los vestidos de ceremonia.

Otra de las especialidades de Tejidos Amados son los grandes montajes que realiza para centros de día, ayuntamientos, casas de cultura o residencias geriátricas, entre otros. "Nos hemos renovado, pero seguimos siendo los mismos", concluyen Juan Jesús y Francisco Amado, hermanos y continuadores del buen hacer del fundador de la firma.