El restaurante self service El Montaíto, en ronda de San Francisco, abrió sus puertas en enero de este año. En estos pocos meses se ha convertido en un imprescindible de la restauración de Cáceres. Hace poco ha abierto su terraza, muy amplia y bien acondicionada, con césped artificial cubriendo el suelo y ventiladores que proporcionan microclima para bajar la temperatura ambiente.

Este Montaíto, que hace el nueve de la cadena, es el más grande de todos y ofrece servicios de cafetería-restaurante y de self service. Todo ello en 320 metros cuadrados perfectamente acondicionados y pensados para el máximo confort de los clientes, para eso 24 profesionales dedican toda su experiencia a dar el mejor servicio.

Abre todos los días a la 7.00; la terraza a las 9.00, en horario ininterrumpido. Destaca una extensa carta de desayunos y a partir de la una, El Montaíto pone en marcha su self-service, con precios muy asequibles: menús diarios a 7,50 euros todos los días. Su moderna cocina ofrece una amplia carta de platos y raciones, también para degustar en la magnífica terraza.