Civitas Pacensis no ha nacido para construir promociones. Su vocación es cambiar nuestra forma de vida, caminar hacia un nuevo modelo de ciudad más moderna, innovadora y sostenible.

En los últimos meses todos hemos sido más conscientes de la importancia que tiene la calidad, confort y sostenibilidad de nuestras casas. Ese es el sueño de Civitas Pacensis para Extremadura.

Tiene varias promociones en marcha, y antes de que finalice este año estará construyendo 250 viviendas en Badajoz, y el año que viene al menos el doble.

Su próximo proyecto en Badajoz es la Torre GEIM, de la que ya se ha vendido el 50% de la promoción. Es un edificio singular de 10 plantas, con vistas exclusivas tanto al río Guadiana como al oeste. Situado en un entorno estratégico, combina la tranquilidad de vivir fuera del centro de la ciudad, con la comodidad de estar a un paso de todo. En un barrio con centros comerciales, el Hospital Universitario y la Universidad.

Torre GEIM son 52 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios en las que la luz y la sostenibilidad son las grandes protagonistas. Viviendas en su mayoría con amplias terrazas, que permiten una privilegiada relación con el sol y el aire.

Civitas Pacensis construye hogares en comunión y respeto con el entorno. Reciclaje de residuos, puestos de carga eléctrica en las plazas de parking, las últimas innovaciones en pinturas y suelos ecológicos son una realidad en sus viviendas.

Se ha buscado la integración en el diseño de sistemas de acondicionamiento pasivos: adecuada orientación, ventilación natural cruzada, sistema de colectores de energía solar y elementos de alta inercia térmica.

Civitas Pacensis es una empresa joven que ha nacido con el sueño de transformar su ciudad. Su proyecto más emblemático es Campus Civita, proyectado como un nuevo barrio en la ciudad adaptado a los nuevos tiempos y en un entorno privilegiado. Los protagonistas serán las personas y la sostenibilidad en este nuevo entorno de 2.700 viviendas.

Civitas Pacensis ya ha invertido 36 millones de euros en la compra de suelos, y mira al futuro con la tranquilidad de no tener ninguna deuda bancaria. Pero Civitas Pacensis no se va a quedar sólo en nuestra ciudad. Está cerrando la compra de suelos en Cáceres y en otras ciudades españolas. De Badajoz al resto de la península ibérica.