Llega la primavera y con ella el momento ideal para ponerse a punto de cara al verano. Y qué mejor opción que un centro estético con un gran equipo profesional y mucha experiencia. El Centro de Estética Esperanza de Cáceres lleva trabajando diez años al servicio de la belleza y salud de hombres y mujeres, basando su filosofía de trabajo en el apoyo constante de las últimas tecnologías para conseguir unos resultados revolucionarios y muy rápidos en todos los campos. Centro de Estética Esperanza se encuentra en constante evolución en lo que se refiere a formación de todo su personal y a la implantación de nuevas tecnologías y aparatos. El mundo de la cosmética avanza y cambia a un ritmo vertiginoso. En el Centro de Estética Esperanza están preparados convenientemente para ello.

Con el verano a la vuelta de la esquina éste es el momento ideal para potenciar el cuidado del cuerpo aprovechando las últimas novedades de Centro de Estética Esperanza. Una de ellas es la cavitación, una alternativa segura y no invasiva a la liposucción o la lipoescultura. Ofrece resultados evidentes en pocas sesiones. A través de un manípulo se emiten ultrasonidos a baja frecuencia que atraviesan la piel y llegan a las capas donde se encuentra la grasa y la celulitis. Este sistema permite decidir dónde adelgazar, modelando la silueta. La grasa deshecha se elimina gradualmente del cuerpo los días siguientes a la sesión.

La cavitación se puede combinar con otras técnicas como la radiofrecuencia, una técnica segura e indolora y selectiva. El Meso-vac es una mesoterapia no invasiva que una la bioestimulación muscular y vacuoterapia en un mismo aparato, el Meso-Vac Injector System. También puede emplearse el LPG con ultrasonidos. Todas estas técnicas anteriormente descritas combinadas entre sí permiten resultados espectaculares. Tampoco hay que olvidar que es la época perfecta para la depilación con el láser de diodo de última generación, aprobado por la sanidad americana, con resultados visibles desde la primera sesión. Este láser LightSheer permite la depilación permanente de todos los tipos de piel, incluso las bronceadas, tratamientos de pseudofoliculitis de la barba y tratamientos vasculares y de lesiones pigmentadas benignas. No menos importantes son los tratamientos faciales para lucir con el máximo esplendor. Desde el Centro de Estética Esperanza animan a ir a conocerlos. Encontrará grandes profesionales, un trato muy cordial, tratamientos especializados y a la carta para que el cuidado del cuerpo sea un placer en todos los sentidos.