Armería World ofrece este año a sus clientes una excelente oferta en fundas, macutos, tubos para guardar el visor, cananas y todo lo que necesite para la práctica de su deporte preferido en piel, personalizado y totalmente artesanal. No es la única oferta de Armería World esta temporada de caza. Destaca su impresionante oferta de armas de segunda mano a precios excepcionales y en perfecto estado. Por la compra de un arma de segunda mano regalan una funda con 100 cartuchos y la garantía del arma por toda la temporada. Además ofrecen una excelente financiación para el arma.

En Armería World atesoran una oferta de más de 30 años de experiencia y disponen de un gran establecimiento en el barrio cacereño de Nuevo Cáceres, en la calle Pierre de Coubertain, con una completísima exposición de armas, accesorios, ropa, señuelos de pesca, visores, libros, vídeos y cualquier cosa para salir al campo perfectamente equipado. De hecho es posible adquirir prendas de textil al 50% de descuento.

Si lo desea puede optar por hacer cómodamente sus pedidos desde casa a través de la página web www.armeriaworld.com. Armeria World trabaja con las mejores marcas del mercado y realiza un exhaustivo control posventa para conocer el grado de satisfacción de sus clientes.