El joven piloto italiano Andrea Antonelli, de 25 años y miembro del equipo GoEleven de Supersport, ha perdido la vida a consecuencia de un desafortunado accidente sufrido este domingo durante la disputa de la carrera de Supersport en Moscú, donde este fin de semana se celebraba una nueva cita del calendario del Mundial de SBK, que ha quedado anulada tras este fatal desenlace.

Según noticias recogidas por Motocuatro.com, Antonelli ha perdido el control de su moto y ha volado por los aires, con la fatalidad de que otro piloto, el también italiano Lorenzo Zanetti, ha impactado contra él, causándole lesiones irreparables como un fuerte traumatismo craneoencefálico.

La carrera de Supersport ha sido suspendida y el piloto evacuado del circuito, donde la lluvia ha sido protagonista durante toda la jornada. Anteriormente, la carrera de SBK se ha desarrollado bajo el agua de forma muy accidentada, con la victoria final del italiano Marco Melandri. Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Antonelli, los organizadores han decidido suspender el resto del programa, por lo que la segunda carrera de SBK no se ha llevado a cabo.