Suzuki ofrece hasta el 31 de diciembre de 2020 un precio especial para la GSX-S1000, la naked más grande de la marca, así como alguna novedad en los colores de la versión GSX-S1000Z, que añade a su gama el tono Gris-Negro.

La GSX-S1000 es una moto con una estética y unas prestaciones excelentes, propias de las motos deportivas, y con la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. Sin duda, es la mezcla perfecta entre emoción y control, sin renunciar a una posición natural sobre la moto. Ahora, gracias a la promoción que la compañía ha lanzado hasta que acabe el año, la GSX-S1000 está disponible en los concesionarios oficiales de Suzuki a un precio de 12.197 euros en su versión estándar, y de 12.329 euros en su versión Z.

Por su parte, gracias a esta promoción, los clientes pueden elegir la GSX-S1000 en color Negro Mate Metalizado o su versión Z en tres versiones de color distintas: Azul Tritón Metalizado, Blanco Glaciar o el nuevo Gris Negro. Todas estas novedades dan un impulso a este modelo icónico de Suzuki que ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en una de las motocicletas de referencia entre las naked.

Ficha técnica de la Suzuki GSX-S1000

LongitudAnchuraAlturaAltura desde el sueloAltura del asientoDepósito de gasolinaTipo de motorRefrigeraciónDiámetro x carreraCilindradaPotenciaEmisiones CO2ConsumoEncendidoRelación de compresiónTransmisiónAlimentaciónCapacidad de aceiteSistema de lubricaciónFreno delanteroFreno traseroNeumático delanteroNeumático trasero