El programa del Otoño cultural organizado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Cultura, se retomará el próximo viernes, a las nueve de la noche, en el Teatro del Mercado con Gene García como principal protagonista. Este bluesman y cantante de música negra se caracteriza por su inconfundible voz y su arrolladora personalidad que le han convertido en un referente de la blackmusic. Para esta ocasión, se rodea de un grupo de músicos como son Pedro Calero, a los teclados; Pepe Olmedo, a la guitarra y Pepín Muñoz, a la batería.

El público podrá disfrutar de este proyecto musical durante el cual se repasan los mejores boleros con un toque de jazz cubano, dándoles un sello propio de frescura y sonoridad que hará disfrutar a los asistentes. El precio de la entrada es de 6 euros.

Por otro lado, otra de las actuaciones de este mes, concretamente el día 25, a las siete de la tarde, viene de la mano del mago Yunke que subirá al escenario con un espectáculo al que ha llamado Conjuro. En precio de la entrada son 12 euros y la actuación y destaca por su gran puesta en escena. Los espectadores se introducen en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible.

Es, dicen en la promoción, un espectáculo único en España que hará las delicias del público. Yunque es un mago de prestigio internacional que ha logrado el Oráculo de Oro, y el Premio Mundial de la Magia, actuando en televisión y teatros.