La portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Teresa Bravo, recorrió ayer el tramo en obras de la EX-119 que une las localidades de Talayuela y Navalmoral, tras lo que calificó la situación que viven los conductores como "preocupante y peligrosa".

Además, en rueda de prensa, la portavoz llamó a la directora general de Infraestructuras "irresponsable" y la acusó de no saber "lo que son las infraestructuras en Extremadura, ya que de no ser por las movilizaciones de los vecinos habría cortado una vía por la que transitan más de 8.000 vehículos".

Del mismo modo, instó a la consejera de Fomento, María Antonia Trujillo, --que visita hoy las obras de construcción de la autovía EX-A1 que unirá las localidades de Navalmoral-Plasencia-- a que realice este recorrido, que calificó de "intransitable".

Bravo afirmó también que desde su grupo exigirán que se cumplan los plazos de ejecución de las obras, que se lleven a cabo medidas complementarias para facilitar el tráfico y que no dejarán que se modifique el proyecto.