Los hechos sucedieron hacia la media mañana de ayer cuando un hombre de unos 45 años de edad, de apariencia sudamericana y complexión fuerte que vestía una camisa de rayas, pantalón vaquero y chanclas, entró en la administración de lotería número 1, ubicada junto al conocido Jardincillo , solicitando diez décimos de lotería. El precio de cada uno de estos décimos ascendía a seis euros. Al recibir los cupones el hombre pagó a la dependienta con un billete de 500 euros. Cuando recibió el cambio -440 euros-, el presunto timador manifestó que había un error y que lo que en realidad deseaba eran décimos de lotería por importe de doce euros cada uno. La dependienta le devolvió el billete de 500 euros, pero el "timador" se quedó con la vuelta que había recogido al principio.

NO DEJO NI RASTRO

La dependienta no se percató del timo --que asciende a unos 240 euros-- hasta minutos después, cuando se disponía a meter el dinero en la caja registradora. Las personas que en ese momento se encontraban en el establecimiento salieron a la calle, pero ya no había ningún rastro del presunto timador.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, aunque de momento los propietarios de la administración no han denunciado los hechos.