+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Hasta el día 1 de octubre

Los trabajadores del Ayuntamiento de Navalmoral vuelven a la jornada continua

 

EFE
01/04/2013

Los trabajadores del Ayuntamiento de Navalmoral, tanto funcionarios como laborales, vuelven a la jornada laboral continua después de seis meses de jornada partida por decisión del equipo de gobierno y que fue denunciada en los tribunales por los sindicatos.

Los trabajadores disfrutarán de la jornada continua hasta el próximo 1 de octubre.

El horario impuesto por el ayuntamiento fue denunciado en los juzgados de lo Social Número 3 de Plasencia y Contencioso-Administrativo Número 2 de Cáceres, y en ambos casos la justicia dio la razón a los demandantes, el personal laboral, aunque su situación laboral no ha variado en estos meses, ya que el ayuntamiento recurrió las decisiones judiciales.

En este sentido, el sindicato CCOO denunció hace unos días que el equipo de gobierno, con su alcalde, Rafael Mateos, a la cabeza, no ha cumplido lo dictado por los tribunales, lo que calificó como "gravísimo".

En la primera etapa del nuevo horario laboral, que fue modificado por segunda vez al poco de empezar a aplicarse, los trabajadores llevaron a cabo diversas movilizaciones en contra de la decisión del alcalde. 

 
 
1 Comentario
01

Por hasta donde no brilla el sol 21:08 - 01.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya salieron con las suyas, no tenia que haber nadie fijo... o todos o ninguno