Vecinos de Navalmoral de la Mata aseguran que el cuerpo encontrado por la Guardia Civil en el maletero de un turismo en un callejón sin salida se encontraba "amordazado" y presentaba varias "puñaladas".

Según recoge la agencia Europa Press, algunos de los residentes de la zona industrial donde fue hallado el cadáver tras el aviso de vecinos que apreciaron "mal olor" al pasar junto al coche, por lo que creen que llevaría "varios días" dentro del maletero.

Así, el ciudadano Antonio Rivera, sorprendido por este suceso, apuntaba que "ha aparecido una persona muerta en un maletero" y que el cuerpo "desprendía olor fuerte" cuando los bomberos procedieron a extraer el cuerpo de un hombre.

En la misma línea, se manifiesta otro inquilino de la barriada, Fernando, quien indica que el cuerpo "estaba amordazado y con varias puñaladas".

En cambio, otros residentes muestran su sorpresa al conocer la noticia ya que "no" se habían enterado de lo ocurrido.

Al parecer dos personas alertaron a la Benemérita, que acudió al lugar junto a los bomberos que enseguida procedió a abrir el maletero, tras lo que el médico forense certificó la muerte de la persona que se encontraba dentro, y se trasladó su cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia, según informaciones de la Delegación del Gobierno.

Estas mismas fuentes han reconocido que se trata de una muerte por violencia y han precisado que se ha abierto una investigación para conocer las causas de este suceso.