La Asociación de Amas de Casa de Torrejoncillo ha colaborado este año con la decoración navideña en las calles del pueblo y lo ha hecho con un original árbol cubierto con trabajos de ganchillo. Dicho árbol luce justo en el cruce de las calles Pizarro y Lorenzo Díaz, donde se encontraba el antiguo Caño de San Antonio. Desde el ayuntamiento se ha agradecido esta colaboración que las amas de casa de la asociación han conseguido hacer durante los últimos meses. «Expresar nuestro agradecimiento por esta gran labor que va a llenar aún más de alegría y colorido nuestro pueblo estas navidades», manifestaron desde el consistorio que, al mismo tiempo, aprovecharon para pedir a la ciudadanía que se cuide y se respete.

En este sentido también se pronunció el alcalde, Ricardo Rodrigo, que expresó su agradecimiento por «esta preciosidad de árbol de ganchillo», dijo. Una propuesta que, añadió, nació como actividad para sus asociadas en estos tiempos de pandemia y que ya por fin luce en las calles y que se suma al árbol de navidad instalado en la plaza Mayor, frente al consistorio.

Por otro lado, el ayuntamiento desveló el resultado del I Concurso de Escaparates Navideños, siendo Droguería Perfumería Maxi el establecimiento ganador y que recibe un premio de 250 euros. El segundo premio ha sido para Librería Utrera que recibe 150 euros y Floristería Magnolia logra el premio del público y la mención especial del jurado con 100 euros.