Por todos es sabido que Turquía es la meca del injerto capilar en Europa, lo que significa que cada vez más personas apuestan por viajar a este país para someterse a un tratamiento especial y recuperar así la imagen que lucían antes de que su pelo comenzara a escasear.

Para que puedas hacerte una idea de la experiencia de injerto capilar vivida -sobre todo por hombres adultos- es posible visionar vídeos en los que muchos españoles se atreven a hablar de sus vivencias personales en relación a este proceso con el Dr. Oguz Kayiran en Capilclinic.

Asimismo, ofrecen como prueba el resultado de sus trasplantes y cuentan cómo ha cambiado su vida desde que se decidieron a llevar a cabo el procedimiento a manos de este profesional.

Así que, hoy pretendo hablarte un poco más acerca de esta práctica del trasplante capilar. ¿Te atreves a conocer toda la información? ¡Vamos allá!

Pero, ¿por qué Turquía?

En una época en la que una operación de trasplante capilar solo era ofertada por un número reducido de clínicas a un precio bastante elevado, en Turquía comenzaron a surgir cada vez más centros donde esta operación podía realizarse por una cuantía bastante razonable.

Además de ello, los resultados fueron espectaculares para los que se decidieron a dar el salto y cada vez más gente se sintió atraída por la moda de viajar a este país para mejorar su aspecto físico.

Por otra parte, hay quienes deciden recurrir a otro tipo de operaciones de estética de mayor complejidad para las que no hace falta irse tan lejos de casa. ¿Listo para saber de qué se trata?

La mejor clínica en cirugía estética

De manos del doctor turco Oguz Kayiran es posible tener acceso a una gran variedad de operaciones de cirugía estética sin tener que salir del territorio español. Pues puedes encontrar centros estéticos dirigidos por él tanto en Madrid como en Barcelona.

De modo que Moemclinic se ha convertido en la clínica estética por antonomasia gracias a la profesionalidad y buen hacer de su director quien- tras realizar operaciones de cirugía estética y plástica en todo el mundo durante más de 10 años- se ha convertido en un especialista reputado en el sector.

Los testimonios de sus clientes avalan su excelencia de calidad que tiene como base la profesionalidad de los doctores de la clínica y la disponibilidad de unas instalaciones inmejorables.

Y lo mejor de todo es que es posible pedir información sin compromiso para cada una de las operaciones de estética ofertadas.

Reflexiones finales

Muchas personas que han decidido realizarse un trasplante capilar lo han hecho a manos del doctor Kayiran, un profesional reconocido que les ha proporcionado el éxito que buscaban. Además de este tipo de procedimientos, dicho doctor dirige centros estéticos en todo el mundo en los que ofrece operaciones de cirugía estética destinadas a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

¡No esperes más para informarte de todas sus ventajas!