¿Cansad@ de pagar unas cantidades astronómicas de dinero por unos hoteles de lo más común? Si es así, enhorabuena, ya que Voyage Privé ofrece unas oportunidades de alojamiento magníficas, en régimen de todo incluido, con lo que ello implica: un completo servicio de comidas, cómodas habitaciones, Wifi de alta velocidad, televisores de pantalla plana, sitios específicos para practicar deportes, espectáculos en vivo e, inclusive, vehículos para trasladarse dentro del propio establecimiento como trenes o buses eléctricos. Destaca, de forma especial, tres hoteles, ubicados en unos puntos del mundo muy distantes entre sí (Sri Lanka, México y España), que sin duda harán las delicias de quienes aman viajar con comodidad.

The Paradise Resort & Spa

También conocido con el nombre de “Green Paradise Agro Hotel”, está localizado en una de las ciudades más importantes del país de Sri Lanka, Dambulla, a poca distancia de unos de sus sitios más emblemáticos, el Templo de Oro, considerado Patrimonio de la Humanidad y que se trata de un complejo de cuevas (más de ochenta documentadas) con templos en su interior, llegando a alcanzar una altura de 160 m sobre los llanos circundantes, teniendo como principal atracción cinco cuevas que contienen estatuas y pinturas(constituidas por ciento cincuenta y tres estatuas de Buda, tres estatuas de reyes srilankeses y cuatro estatuas de los dioses hinduistas Visnú y Ganesha), con inigualables vistas panorámicas.

No supondrá un trabajo excesivo su búsqueda, ya que no se encuentra a una distancia excesiva (unos ciento ochenta kilómetros) del aeropuerto internacional Bandaranaike (en Katunayake). Cuenta con una imponente piscina al aire libre, así como con habitaciones eco friendly amplias y con aire acondicionado, que garantizan un descanso perfecto. Además, ofrece servicio de masajes y es posible jugar al cricket y al fútbol. Tiene distintos restaurantes que elaboran comidas de primera calidad.

Haven Riviera

Ubicado en la Carretera Federal 307, frente al océano, en la preciosa ciudad de Cancún, el Haven Riviera es un hotel elegante y sofisticado, con un entorno marítimo excepcional. El acceso a sus playas privadas, la exquisitez de su gastronomía en la línea de costa y los restaurantes del interior, aseguran siempre un excelente y constante régimen de comidas, en el que, por supuesto, se sirve la popular modalidad de desayuno buffet; además, en sus instalaciones, alberga un restaurante especializado en cocina asiática y en su menú también se admita la preparación de platos veganos bajo petición. Su ubicación permite fácilmente visitar playa del Carmen, Tulum y Chichen Itzá. Dispone, además, de sala de Spa y tres piscinas par descansar y entretenerse al máximo.

Este cinco estrellas solo para adultos es el establecimiento perfecto para parejas que buscan un momento íntimo, romántico y de relax. Dispone, además, de un excelente servicio de comunicaciones, pues se encuentra a tan solo veinticuatro kilómetros de la estación de autobuses de Cancún y a catorce kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún (el segundo que mayor movimiento de pasajeros registra).

Hotel Las Águilas

Ubicado a tres kilómetros del centro de Puerto de la Cruz, se encuentra situado en la zona alta de una montaña; enclavado en el corazón del Valle de la Orotava, goza de las vistas más espectaculares del norte de la isla con el Teide de fondo. Todas las suites del hotel disponen de balcones y terrazas, para disfrutar de las hermosas vistas al Océano Atlántico. Consta de 216 habitaciones diseñadas y decoradas con colores cálidos para crear un ambiente agradable, en el que se pueda descansar y pasar una estancia inolvidable. Asimismo, para los más pequeños el establecimiento cuenta con una piscina infantil y un ajedrez gigante.

Pero no acaban ahí sus encantos, ya que, dentro del hotel, hay 10.000 m2 de zonas ajardinadas en las que se incluyen tres piscinas. Además el Hotel Las Águilas está a menos de diez minutos en coche de las playas y del centro del Puerto de la Cruz. Entre sus servicios, se incluyen una cancha de deportes multiuso, mesas de billar y de ping pong, un centro de masaje, servicio gratuito desde el propio hotel hasta el centro, un programa de animación para niños y adultos.

Por no mencionar el que es, posiblemente, el mayor de sus atractivos, la propia isla de Tenerife, geográficamente hablando la más extensa del archipiélago y que constituye un verdadero mosaico de colores de lo más sugerente, gigantescos desiertos de lava, vegetación singular plagada de flores exóticas, fauna con sorprendentes especies exclusivas, el firmamento de uno de los cielos más limpios del mundo, sus Carnavales (Fiestas de Interés Turístico Internacional)… Ni que decir ya su incomparable temperatura, situada a una media anual de 23 grados centígrados, ideal para practicar multitud de actividades deportivas o de ocio, o sencillamente relajarse en cualquier de las fantásticas playas de la isla. Para más información, consultar la web oficial.