+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOTICIA PATROCINADA

Cómo viajar a los destinos deseados con un descuento ilimitado

 

Cómo viajar a los destinos deseados con un descuento ilimitado -

22/01/2020

Viajar es un plan que siempre apetece, es una oportunidad de sumar experiencias para el recuerdo, de conocer nuevos lugares y descubrir nuevas culturas. Viajar es, en definitiva, sinónimo de enriquecimiento personal. Hoy día, las opciones para viajar a destinos desconocidos conforman un abanico muy amplio puesto que existen, gracias a Internet, una gran variedad de plataformas en las que conseguir viajes y estancia a precios atractivos.

Es el caso de entidades como Airbnb, empresa líder en cuanto a lo que tiene que ver con apartamentos turísticos y que cuenta con habitaciones o pisos disponibles en cualquier parte del mundo. Además, también hay disponibles para los viajeros ofertas en forma de "cupones airbnb" con los que conseguir descuento exclusivos, como los que es posible encontrar en Airbnbcoupon.co.

De hecho, en esta web el usuario puede obtener un cupón con un descuento ilimitado para 2020. Es un aliciente importante para aquellas personas que tienen en mente destinos deseados pero que, por su excesivo precio, nunca han dado el paso para conocerlo. Ahora, la oportunidad está más cerca gracias a este tipo de promociones que facilitan las posibilidades para viajar.

¿Cómo conseguir el cupón de descuento ilimitado?

La respuesta a esta pregunta es la clave, puesto que puede ser el inicio de un largo plan de viajes con precios atractivos en el alojamiento. Para activarlo el viajero debe seguir los pasos que indican en Airbnbcoupon.co. El primer de ellos es que debe registrarse con una cuenta nueva, es decir, con una que nunca se haya usado antes. Y el segundo, es que la reserva que realice debe ser, al menos, de 79 euros de coste.

Son dos pasos imprescindibles para poder gozar del descuento ilimitado de 30€. Además, la reserva ha de hacerse desde el enlace que ofrecen en la página indicada. Al acceder a Airbnb desde ese link, el usuario deberá comprobar su saldo para confirmar que el descuento está activado, y también los datos de la reserva antes de finalizarla, para comprobar que la reducción del precio se ha aplicado correctamente. Desde ese punto, no quedará más que disfrutar del descuento tantas veces como se desee para alojarse en la localidad de destino.

¿Se puede aplicar el cupón en cualquier país? 

Este cupón ilimitado puede usarse en cualquier destino donde Airbnb disponga de puntos de alojamiento entre su base de datos. Es decir, tiene validez en cualquier país donde Airbnb tenga presencia, tanto en ciudades de Europa como de América, tanto en América del Norte como en Sudamérica. Además, dado su carácter ilimitado, se podrá disfrutar del cupón de descuento cuando se desee, siempre que se haga desde una cuenta de Airbnb nueva y que la reserva sea de, mínimo, 79 euros de coste.

Un descuento para conocer Mallorca

Esta reducción de precio con el cupón de Airbnb servirá para viajar a destinos de ensueño y que merece la pena visitar. Uno de ellos es la isla de Mallorca, donde aguardan grandes parajes naturales y toda la diversión que se puede encontrar en un paraíso enclavado en pleno mar Mediterráneo. Para conocer qué lugares y actividades pueden disfrutarse en Mallorca, es importante informarse bien en webs de referencia como Click Mallorca.

En esta página también hay información y ofertas con excursiones y tours por la isla, para descubrir los puntos más importantes de forma cómoda y a un precio atractivo. El usuario puede reservar en apenas dos pasos en la web, recibirá un ticket vía correo electrónico que le servirá como justificante, y también todos los datos para llegar al punto de encuentro donde comenzará la excursión o actividad contratada. Hay más de 100 opciones disponibles, con planes para todos los gustos y aficiones.

Actividades y excursiones para disfrutar de Mallorca

La mejor forma de conocer y disfrutar de un nuevo lugar, es exprimiendo cada segundo que se pasa en él. En el caso de Mallorca existe aúna gran multitud de tours y excursiones disponibles para pasarlo en grande. Por ejemplo, a través de Click Mallorca es posible visitar el Palma Aquarium con un descuento en la entrada del 10%, lo que dejará el coste total en 20,70€. 

Otra parada son las cuevas el Drach, cerca de Porto Cristo, cuya excursión cuesta solo 24 euros y es absolutamente imprescindible. En total, son cuatro cuevas que reciben los nombres de Cova Negra, Cova Blanca, Cova de Lluis Salvador y Cova dels francesos. Alcanzan los 25 metros de profundidad y 2,4 kilómetros de longitud, siendo un paraje natural de obligada visita si se viaja a la isla de Mallorca.

Por otro lado, desde Click Mallorca también está disponible la reserva de una excursión en Catamarán con todo incluido para gozar de una travesía en el mar y disfrutar de la brisa y la temperatura que caracterizan a este enclave envidiado y deseado al mismo tiempo del Mediterráneo.

En definitiva, viajar es un placer del que nadie debe privarse a lo largo de su vida. Sobre cuando existen opciones para reducir costes y convertir destinos inalcanzables en viajes asequibles con los que cumplir metas, retos y sueños. Con el cupón de descuento ilimitado de Airbnbcoupon.co y una lista de destinos en la que figure Mallorca, el viajero con ganas de nuevas experiencias tiene lo necesario para el punto de partida de lo que puede ser una gran aventura.