Soy esa señora bajita y borde que según usted no le deja hablar. Sólo decirle que todo lo contrario, en dos ocasiones le he pedido información sobre la obra, porque como al resto de vecinos me afecta, cosa que a usted parece molestarle bastante. En las dos ocasiones me ha levantado usted el tono de voz y hasta me ha llamado gente en tono despectivo.

Yo en ningún momento creo haberle faltado al respeto, que por otra parte merezco como cualquier otro vecino de Cáceres aunque yo sea de Aldea Moret, cosa que usted parece diferenciar bastante. Pienso que si la obra estuviese en otra calle comercial de Cáceres no tendría que estar cortada al tráfico rodado y andado los cinco meses que hasta el momento lleva nuestra calle y los que nos quedarán, pues la presencia de obreros por aquí es mínima.

Aunque usted no lo crea en esta calle hay farmacia, bares, peluquerías, ferretería, empresa de gas, de electricidad, autoescuela, gimnasio, bazar, etcétera, y lo único que le hemos preguntado en esas dos ocasiones es si había la posibilidad de ir abriendo tramos de la calle, en los cuales creemos el grueso de la obra está ya realizado, como es tarjeado, tendido eléctrico, etcétera.

Esta posibilidad se le planteó en su momento al señor concejal y le pareció viable.

A usted, señor director técnico de la obra, todo cuanto nosotros le planteamos le parece mal.

Pues decirle señor, que como afectados todos los vecinos y empresas de esta calle seguiremos ejerciendo nuestros derechos y los haremos valer ante quienes corresponda.

Un saludo y felices fiestas.

M. Angeles Sanz Pino **

Cáceres