Los vecinos de Cáceres el Viejo se echan a la calle

Exito rotundo. La primera vez en la historia de Cáceres que se manifiestan 300 vecinos de una urbanización en contra de promesas no cumplidas y mentiras manifiestas. Gracias a todos.

Cáceres el viejo

¡Existimos! Creo que ayer se dieron cuenta. No somos unos conformistas ni un barrio dormitorio, y tenemos necesidades.

Maca

Durante cuatro años el presidente de la asociación vecinal (militante del PP) no ha dicho ni pio, no ha movido ni un dedo por el barrio y ahora en época preelectoral hace una manifestación, acompañado por sus amiguitos. ¿Quién gobernaba en el ayuntamiento cuando se hizo el barrio? No ha estado la alcaldesa en una reunión con nosotros y ha dejado claro cómo están los trámites para hacer el nuevo acceso. A partir de ese momento no entendí la necesidad de hacer ningún tipo de manifestación, y menos en estos momentos.

Vaya

Bajo mi punto de vista, no se trataba de PSOE malo y PP bueno o al revés, se trataba de hacer ruido y hacer ver a las autoridades que hay un barrio con unas reivindicaciones desde hace años y que no se les está haciendo ni caso. Me da igual que esté aprobado, lo que hay es que hacerlo ya, y no gastarse dinero en subnormalidades urbanísticas como la que vi ayer al llegar a la plaza.

El castigador

Proceso para peatonalizar San Juan, Pizarro y Gallegos

Cuanto antes se peatonalice el centro mejor que mejor. Todavía recuerdo cómo se echaban las manos a la cabeza algunos cuando se peatonalizó la calle San Pedro y ahora no nos la imaginamos de otra forma.

Delaney

Los administradores públicos tienen la obligación de pensar también en las minorías, en este caso en los vecinos, que tienen el problema de no tener apenas aparcamientos próximos a sus viviendas, y tienen los mismos derechos que todos los demás a tener coche. Solucionen antes este problema, que no es tan difícil, y luego, peatonalicen. No al revés, dejando colgados a los vecinos.

Kminante

De acuerdo con la peatonalización. En Cáceres se puede ir andando a cualquier sitio o en su defecto coger el autobús. De todos modos en la Ciudad Monumental no sirve de mucho, puesto que esta llena de coches y no hacen nada por evitarlo.

Un cacereño