Guadalupe extremeña

Para Un Cacereño. De donde te has sacado tu que en el hipotético caso de que Guadalupe pasa a Extremadura, tenga que pasar a la diócesis de Coria Cáceres. ¿Sabes algo de diócesis? Guadalupe debería pasar a la diócesis en la que están los pueblos que la rodean; es decir, a la diócesis de Plasencia. Un saludo

Placentino

Para que queréis que pase a Extremadura para hacer una hospedería como en Yuste y enviar los frailes a arrancar escobas.a. c. p.

¿Iglesia extremeña? Supongo que querrán decir, o mejor dicho, debieran decir, Iglesia Católica. De lo que se trata no es de iglesias, sino de diócesis. ¿Por qué la Iglesia debe organizarse territorialmente de manera mimética a la del Estado y sus variadas administraciones? ¿No decíamos aquello de separación Iglesia-Estado? Hoy es que Guadalupe pase a alguna diócesis con sede en Extremadura ¿cuál? Mañana que los límites de las parroquias sean, estrictamente, los de los barrios o pueblos. Y lo siguiente que volvamos a que el Estado elija los obispos de entre una terna que se le presente.

Boetius

Festival Womad

Es verdad que el sonido no ha sido bueno y menos con los grupos extremeños, esto no se puede consentir, que toquen todos con las mismas condiciones acústicas. Estoy con el comentario de pobre cartel. Nadie pone en duda la calidad de Kiko Veneno, pero aparte de haberle visto el año pasado en el ferial, ya le conocemos bien todos, no era el artista apropiado para cerrar este festival. Para el año que viene a ver si nos preocupamos más del cartel y del sonido. Saludos desde la caverna.

Primitivo

El verdadero Womad ha muerto o se lo han cargado, te das una vuelta por los conciertos y sólo un 10% está atendiendo la música, es un macrobotellón y punto. Te encontrabas gente paseando de acá para allá cargados de bebidas, meando junto a las cabinas, liándose porros,... no nos engañemos es un botellón consentido, por eso ni se preocupan de traer artistas de calidad ni equipos de sonido en condiciones ¿para qué? Les da igual, preguntad a la gente qué grupos ha visto o escuchado.

Womero

Perrera de Cáceres

El 22 de diciembre sacamos de la protectora a Rita, una preciosidad que no necesita de raza ni de pedigree para que nos haya comido el coco, ese día en la protectora vimos la cantidad de animales que necesitan ayuda y desde entonces no hago mas que pedir a quien me dice que quiere un perro que haga lo mismo. A nosotros nos tocó la lotería.

Rosiky

Sacrificio cero es una utopía, mientras no cambie la mentalidad de la gente no será posible una política de eutanasia 0. Pero te animo a que vayas a la perrera y decidas entre todos los perros sanos a quien das una muerte digna. Hablar es fácil, actuar no tanto. Quien conoce el trabajo de la protectora sabe que a veces hay eutanasias, perros excesivamente agresivos, muy enfermos... Pero matar por falta de espacio no entra dentro de los planes ni estatutos de esta organización sin ánimo de lucro. Para Pepi