Siempre he creido que los servicios sociales trataban de ayudar a las personas en sus necesidades, en mi caso no ha sido así. Hace unos días se ofertaron las nuevas plazas de este año de Ayuda a Domicilio en las cuales fui seleccionada y admitida.

En todo momento comenté que por favor este año me admitieran en el turno de tarde ya que mi madre, que vive conmigo, es una persona dependiente y soy yo quien la cuido (ya por la tarde están mis hijas en casa y ayudan en el cuidado de su abuela). En resumen, no lo han tenido en cuenta: ni situación personal, ni situación económica, ya que nos econtramos tanto mi marido como yo desempleados, y mi pregunta es ¿hay algo más importante a la hora de ayudar a las personas que la situación en la que se encuentran?

Señora directora de Asuntos Sociales ¿usted sabe, verdad? que hay tantísimoas personas mayores que no tienen ningún tipo de ayuda... y ¿también sabe, verdad? que hay otras que tienen tantas...

¡Qué mal está todo repartido! A mí este año no me han dado la oportunidad de trabajar en este servicio y la verdad que estuve unos días mal porque me creásteis falsas esperanzas , pero bueno, si de algo estoy orgullosa es de cuidar a mi madre .

M Pilar Solís Tello **

Cáceres