LA INVESTIDURA DE MONAGO

IU = Derecha

Ricardo Sánchez Galindo

Cáceres

Lo han vuelto a hacer. En Extremadura gobernará el PP porque IU así lo ha querido. Siempre que gobierna la derecha es por el apoyo de IU. En esta próxima legislatura IU no podrá quejarse de las políticas de derechas que vayan a realizar pues ellos son los responsables de que el PP gobierne y de sus políticas. Los ciudadanos de izquierda tienen que dar un escarmiento electoral a IU en las próximas generales y no votarles nadie, que no tengan ningún escaño pues estos escaños sólo servirán para apoyar a la derecha del PP. Hay que votar útil. Todos los votantes de izquierda deben votar al PSOE pues IU es un partido de derechas que siempre vota y pacta con la derecha. Espero que ningún dirigente de IU hable ahora de políticas de derechas y se estén calladitos pues ellos son la derecha al igual que el PP. PP = IU = derecha. Debería haber manifestaciones de todos los ciudadanos de izquierda enfrente de todas las sedes de IU y recriminarles lo que han hecho y siempre hacen, que es apoyar a la derecha.

!Qué falta hacíala renovación¡

Mario López Rovira

Alía

Por fin se deshojó la margarita: Monago será presidente de Extremadura. ¡Qué falta hacía una renovación de aires! Aunque sospecho que a algunos, quizá a bastantes no les sentará nada bien la noticia y es que no comprendo como hay gente que aún estando la situación como está sigan empeñados es seguir con la misma historia. ¿Los extremeños no nos merecemos que alguien intente sacarnos del ostracismo en el que estamos después de prometernos 28 años lo mismo y seguir igual? En Extremadura hay mucha barriga llena con el trabajo de los demás, mucho estómago agradecido, mucho derroche y despilfarro al que Monago debería poner fin de inmediato. Mucha suerte le deseo aunque no se lo pondrán nada fácil, penderá sobre él la espada de Damocles de la izquierda (unida), la otra no es izquierda. Aunque no debería renunciar a nada de su programa hay cosas del de IU que son factibles. Hágalo lo mejor que pueda, que por mal que lo haga lo hará infinitamente mejor que los anteriores, ponga fin a este desmadre, digo derroche, y reciba un saludo desde Alía.

IU tiene fechade caducidad

Juan F. González Carrascal

Cáceres

Lo que acaba de hacer IU en Extremadura ni se entiende ni se comprende.

Izquierda Unida, como en la película Sin faldas y a lo loco , ha querido dar un puñetazo de autoridad y ego a la región de Extremadura. Se ampara en no sé qué, pero muchos simpatizantes de izquierdas que le han votado, para que el poder no lo centralizara solamente el PSOE , y entre ambos gobernaran en nuestra región, se han llevado la sorpresa que la novia de Extremadura ha quedado plantado al partido que en unión de ella tendría que gobernar durante cuatro años.

Mal está este partido cuando pierden los papeles y la confianza de los votantes de izquierdas, y han puesto en bandeja al PP el gobierno de nuestra región.

La decisión de IU

José A. Rodríguez García

Llerena

En estas hubo unas elecciones y un partido se encontró una llave muy poderosa que podría cambiar el destino de la región. Ese partido tuvo una reunión con un señor llamado Monago que había ganado las elecciones y tenía un programa de choque contra el paro que crearía muchos puestos de trabajo y era real; el que escribe con una carrera de gestión veía que era realizable. El señor Monago era austero como no podía ser de otra manera pues pensaba hacer lo que decía. En estas que el partido se reunió con otro señor llamado Vara que prometía cosas bonitas, pero también había prometido antes sesenta mil puestos de trabajo y los había creado pero de parados, y había prometido el pleno empleo y parecía lo contrario pues seguía a pies juntillas el programa de uno que aprendió economía en dos tardes. IU, has echo lo correcto, hacer caso a lo que han dicho tus militantes y el pueblo extremeño.