EL PRECIO DEL CARBURANTE

Nueva subida

Juan Luis López

Correo electrónico

El otro día vi que los carburantes han subido de nuevo (cinco céntimos). Es una tomadura de pelo. Si el barril de crudo se mantiene en 41 euros, tendrían que seguir bajando los precios. Esto es un timo legal. Deberíamos dejar el coche aparcado hasta que estas multinacionales avariciosas recapacitaran.

SIN RELACION

CON ´EL CASO CAMAS´

En el nombrede mis padres

Aureliano Lucas y Lucas

Desde que nací, me criaron y me educaron en las creencias de la Religión católica, en el respeto y cumplimiento de la ley, y en la justicia de los hombres, es decir, me educaron en valores de honradez y solidaridad para ser un hombre de provecho, como siempre decía mi padre: "Un hombre honrado y de respeto". Yo no escogí una opción u otra, pues así me educaron y así moriré, de ello estoy orgulloso y también de ellos, mis padres (ambos fallecidos), por el camino que eligieron para mí y que con tanto cariño y amor me dieron.

Y digo todo esto, para reivindicar el honor de sus apellidos, que también son los míos, Lucas y Lucas, procedentes de la muy noble tierra extremeña, concretamente de Arroyo de la Luz (Cáceres), que han sido vituperados por el famoso caso Camas , del que con fecha 8 de octubre de 2008, según el procedimiento del Tribunal del Jurado 1/2006, dictado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, en el antecedente de hecho 3.º, no se me imputa ningún supuesto de delito, ni que continúe el procedimiento en contra mía, por lo cual he sido exculpado, exonerado y libre de toda culpa en ese caso en el que he estado asediado y acosado por ciertas autoridades durante estos tres últimos largos y dolorosos años.

Al margen de la política, sean de derechas o de izquierdas, yo creo en Dios, en la justicia y en los hombres, repito, que así me educaron y que no escogí mi destino.

A todas aquellas personas que siguieron creyendo en mí y en mi inocencia, les agradezco su confianza y generosidad.

A todos aquellos que dudaron de mí y no me concedieron ni tan siquiera el beneficio de la duda, pues como buen católico, los perdono.

Quiero, deseo y exijo a todos los medios de comunicación que se ocuparon del tema y arrastraron y desprestigiaron los apellidos de mis padres, de mi familia, que también son los míos, por toda la geografía española y especialmente por Andalucía y Extremadura, que publiquen este artículo, para que mis apellidos y mi honor como persona, sean restituidos y estén en el lugar que siempre han estado.

Gracias a todos y una vez más, quien ha triunfado ha sido la justicia.

Mis padres nunca se equivocaron conmigo .

JUSTICIA OBSOLETA

La suma de los delitosno altera la sentencia

Luis F. Jiménez Bernal

Jaraíz de la Vera

Desde tiempos remotos el hombre ha necesitado un árbitro que medie entre sus relaciones y sus miserias.

La balanza de la justicia necesita de un buen lubricante que la quite el óxido y la dote de un flujo de operatividad que esté a la altura de la demanda de los ciudadanos, que no se les olvide, es al final quien paga el sueldo de toda esta maquinaria judicial.

En la era en la que el hombre ha conquistado la luna, todavía los juzgados no están conectados entre sí.

Según la distribución territorial de los juzgados, más de una vez se da el caso de que una persona pueda delinquir en una población y al día siguiente en otra vecina sin que estos dos delitos puedan sumarse o relacionarse, pues los dos municipios pertenecen a partidos judiciales distintos.

Sabedores de esto, los delincuentes ven en esta laxitud de la justicia, la fisura perfecta para seguir exitosamente su carrera, ante la pérdida de confianza de los ciudadanos.