Mis queridos lectores, llevo casi 12 años con el seguro de mis coches en Mapfre, tienen seguro de lunas, pero parece ser que no sirve para nada, es decir, pagamos más dinero para que cuando los necesites no te cubran los desperfectos.

Un día de estos cuando el coche (Peugeot 307 sw cuyo modelo tiene de serie techo panorámico, sin ser un extra puesto que este modelo es así, no es descapotable ni nada parecido) estaba aparcado en una céntrica calle de Cáceres me destrozaron el cristal del techo y digo cristal porque es una luna igual que las ventanillas o parabrisas, que curiosamente es una prolongación del parabrisas delantero, es decir, luna delantera, pues bien no he podido encontrar al responsable de tal atrocidad con lo cual recurro al seguro del coche ya que, como he dicho anteriormente, tiene las lunas incluidas. Me dicen que no lo cubre, que jamás, y en ningún sitio hacen eso.

Pues bien sepan ustedes que en muchas otras compañías sí lo cubre con el seguro de lunas, corroborado por varios talleres y propias compañías.

Por supuesto, en cuanto cumpla el tiempo, los anularé ya que después de esta experiencia buscaré algo más barato, total para lo que sirven... Cómo dice el nuevo espot publicitario "yo sí qué me he quedado loca".