+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Contrapunto

‘Modus operandi’ 100% Sánchez

 

Eva Pérez Zamora Eva Pérez Zamora
15/03/2019

El PSOE de Guillermo Fernández Vara lleva el sello del modus operandi de Pedro Sánchez. Si el presidente del Gobierno de España utiliza los decretos, obviando la urgencia o extrema necesidad, que le obliga la norma, Guillermo Fernández Vara utiliza una página web institucional y pagada con dinero de los extremeños para vender sus «falsos logros» en esta legislatura que termina.

El juego sucio se ha instalado en el Partido Socialista, y la carrera por lograr el preciado sillón presidencial se prevé con muchas piedras en el camino. Pero el Partido Popular no va a consentir que, con el dinero de nuestros impuestos, los señores Vara y Sánchez hagan su campaña electoral. Por ello, el PP de Extremadura presentó la pasada semana un recurso solicitando el cierre de la web Extremadura cumple.

Cuánto nos gustaría que el señor Fernández Vara pusiera tanto ahínco en que Extremadura dejara de ser la región con mayor tasa de paro general, femenino y juvenil o la que tiene los índices de pobreza más altos, como en dar a conocer sus incumplimientos y mentiras firmadas ante notario. Pero como dijo Lincoln, «no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo».

Y así es, pues la Junta Electoral Central ha dado la razón al PP de Extremadura, y ha suspendido la web Extremadura cumple, porque considera que vulnera la Ley Electoral. Viene a decir la Junta Electoral Central que no puede ser que los extremeños estemos pagando con nuestro dinero la campaña electoral de Guillermo Fernández Vara y todo el Partido Socialista. Esta página web, de la que no sabemos su coste real, no solo era una mentira, pues vendía unos cumplimientos electorales del PSOE totalmente falsos, sino que, además, los extremeños pagábamos con nuestro dinero la complicidad de esos incumplimientos.

Estamos ante un PSOE totalmente desconocido, que pacta con independentistas, que se sienta en la mesa con terroristas y que utiliza el dinero de los ciudadanos para su propia propaganda electoral.

   
1 Comentario
01

Por Tosapla 10:10 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No se preocupe que mañana, mas bien que pasado habrá algun escrito, por ejemplo de Lara Garlitos o alguien similar, que afeará la actitud del docotor o del de la vara.