En estos momentos, están realizándose obras en nuestra ciudad, que son necesarias y bienvenidas sean. Si no han tenido en cuenta, les voy a sugerir unas muy importante para el peatón impedido, de visión, con muletas o bastón y en particular para todos los ciudadanos. Les voy a comunicar dos de las muchas que existen.

En Gil Cordero, Cruz de los Caídos, avenida de Alemania y muchas más que necesitan urgentemente renovar los pasos de peatones.

En Cánovas, las baldosas se mueven una sí y otra también, a otras les faltan trozos. Los bordes de árboles y setos se desprenden, están en el suelo y terminan desapareciendo.

A la estatuta de Muñoz Chavez le falta la cabeza desde hace muchos años. Necesita reparación y limpieza como el pedestal de Gabriel y Galán. Lo mismo que limpian las fuentes, aunque solo lo hacen por delante. Faltan muchos bancos.

En Cánovas tenemos un parque donde todos los cacereños paseamos, tomamos el sol o el fresco en verano.

Esta mañana, paseando por Cánovas, he visto quitar la farola que tendrá cerca de cien años de antigüedad. Solo quedan dos, las van a repara. Esperemos que vuelvan a lucir otra vez como en sus viejos tiempos, en su sitio primitivo y no desaparezcan. Los cacereños estamos acostumbrados a verlas desde que nacimos y queremos volver a verlas; que no pase como con las Chicuelas o el palacio de San Mateo.