SEIS PAISES SOLICITAN ENFERMEROS EXTREMEÑOS. Estos países marcan la nueva ruta de la emigración en Extremadura, que reinicia los casi olvidados pasos de los años 60 para mandar ahora fuera el producto de nuestra universidad.

LA NUEVA LEY DE GRANDES CIUDADES INCLUYE A CACERES Y BADAJOZ. ¿Estarán de acuerdo en Mérida?

PP Y PSOE, DE ACUERDO EN PEDIR LA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA PARA CACERES. Un buen ejemplo y un camino difícil se nos presenta para intentar lograrlo. Sería bueno para la ciudad y para Extremadura. ¡Qué no falten ahora los apoyos de todos!

CIENTOS DE JOVENES UNIVERSITARIOS CELEBRAN LAS NOVATADAS. Daba gusto ver la ciudad con las calles rejuvenecidas y guapas, llenas de jóvenes. En esta ocasión hasta producía alegría ver que las pintadas pasaron de los muros históricos a los rostros guapos de los chicos y chicas que celebraban su ingreso en la UNI .

APARCAMIENTO EN EL PARQUE DEL PRINCIPE. Este tema es como lo de la margarita: me quiere, no me quiere. Esperemos que no resten ni un metro al parque de los perros y de los pavos.

IBARRA ARENGA A LOS AGRICULTORES EN ZAFRA. Lo de la guerra de Irak se va a quedar pequeño comparado con lo que se armará si empiezan los recortes al tabaco, aceite de oliva, algodón...