LA CONFERENCIA DE DONANTES, UNA PUJA DE NEGOCIOS. Igualito, igualito que la guerra de Irak. Todo está siendo un negocio puro y duro con muertos y muertos sobre las mesas de subastas.

UN GENERAL LLAMA INCOMPETENTE AL MINISTRO TRILLO. Aquí le hemos llamado siempre minisTrillo y va que chuta. ¿Tan entregado está Aznar a la obra para no acabar con tamaña incompetencia, que ya se atreve a denunciar hasta a un alto y prestigioso mando del ejército?

ARZALLUS ANUNCIARA SU JUBILACION. Pues, ¡que vaya con Dios! Esperemos que ETA no celebre el acontecimiento con fuegos artificiales.

ABIERTA OTRA GRIETA BAJO EL NUEVO AVE A ZARAGOZA. La grieta de por aquí está abierta entre los intereses de España y Portugal por acordar un trazado para el AVE Madrid-Lisboa, que una las dos capitales por el camino más corto. ¿O este AVE no viene de un proyecto de la UE que enlace todas las capitales europeas?

CACERES CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA. Ya se dio el primer paso, creando las instituciones una comisión de trabajo que ha de discurrir y trabajar en el proyecto. Córdoba está al acecho y con infraestructuras de comunicaciones muy ventajosas. Es la mejor oportunidad para iniciar los trabajos pidiendo seriamente que el AVE Madrid-Lisboa tenga en Cáceres parada y fonda.

LA SANIDAD EXTREMEÑA PREVE HACER TRASPLANTES DE HIGADO. No me extraña que el previsor consejero esté planificando este asunto a la vista de que el botellón va a más a pesar de las leyes, prohibiciones y declaraciones mil, ofrecidas por todos en la precampaña electoral pasada.