LA BOLSA ESTRENA EL AÑO CON UNA FUERTE SUBIDA. De momento no hay por qué apurarse que ya vendrán los meses de enero y febrero con las rebajas.

LOS RESTOS DE FUEL LLEGAN A LA COSTA FRANCESA. El Gobierno galo actúa de inmediato creando un gabinete de crisis para hacer frente a la marea negra y tres minutos después lo crea el presidente José María Aznar, eso sí con mes y medio de retraso desde que se hundiera el petrolero ´Prestige´.

AÑO CLAVE PARA LA SUPERVIVENCIA DEL CACERES CB. Pese a la gran victoria de anoche en el Pabellón Multiusos cacereño, alguien piensa ya en la desaparición definitiva del equipo que tantos éxitos ha dado a la ciudad y cosechado tanto entusiasmo. Otros, con la mejor oferta del Zaragoza ya que ha pasado un año, ellos no van a ascender y la plaza de la ACB vale más.

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA Y CARLOS FLORIANO ENCARAN LA RECTA FINAL HACIA LAS URNAS. Uno de los dos candidatos a la presidencia de la Junta de Extremadura alcanzará la gloria al final de la recta y el otro se precipitará al abismo gritando..."¡que pase el siguiente!".

LOS CACEREÑOS DEBEN 18 MILLONES A LA SEGURIDAD SOCIAL. Osea que no sólo el Cáceres CB debe, también están en la lista empresas de postín, con nombres rimbombantes, que quizá deberían publicarse.