+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CASO LA MADRILASClB

El ruido y el político

 

Carmen Olivera Collado
02/10/2019

Recoge la sentencia de los ruidos en la Madrila de Cáceres que: «En el caso de autos, vistos los hechos probados, hemos de concluir que los vecinos de los distintos inmuebles a los que se refiere la sentencia que ahora se somete a nuestra consideración, han venido sufriendo de manera reiterada y continuada, como mínimo desde el año 2007 hasta el mes de marzo del año 2012, niveles de ruido incompatibles con su salud y una vida familiar tranquila» También quedó acreditado durante el juicio un grave perjuicio para la salud de estos vecinos. Es tan sorprendente como penoso, que el alcalde de Cáceres, el señor Luis Salaya, se sienta profundamente apenado por la entrada en prisión de unos señores que han sido condenados por un delito tipificado en nuestro Código Penal y que «juzgue» de extrema dureza la condena. Está claro que la empatía hacía las víctimas no es una de sus virtudes. Cuestionar una sentencia firme no es sano para nuestra democracia y dice bastante de un alcalde. Por lo que, como ciudadana, le rogaría que en vez de sentir pena pida perdón a esos vecinos que, por la incompetencia de los políticos (también condenados), fueron torturados durante años. Estas declaraciones y la repetición de las elecciones es una prueba de que la mediocridad es una característica intrínseca de nuestros gestores públicos en la actualidad.

 
 
1 Comentario
01

Por juan de la vera 13:12 - 02.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues claro que se siente apenado. Como cualquiera biennacido lamenta que honrados comerciantes acaben en la cárcel. La empatía es preferible a la venganza de los mediocres, señora