OTRA NOCHE SIN DORMIR EN LA MADRILA

Llamé ayer --por el domingo-- más o menos a la misma hora, a las nueve y cuarto de la mañana, para contar cómo no había dormido nada porque el pub La Ventana, en La Madrila, nos acribilla con su música y ya no solamente por la noche, sino hasta el mediodía.

Pues bien, hoy es la misma hora y tampoco nos ha dejado dormir y seguirá machacando me supongo hasta el mediodía.

Es decir, dos días seguidos sin poder dormir y sin desayunar tranquilos, ni comer tranquilos y dicen que no se puede hacer nada.

¿Les parece justo? Yo no me explico cómo puede pasar esto. Gracias.OLGA ESTECHA. Cáceres

A NUESTRO QUERIDOGABRIEL Y GALAN

Utilizo este teléfono de EL PERIODICO EXTREMADURA para, desde la lejanía, sumarme al acto anual que se organiza en honor a uno de los grandes de la poesía extremeña, Gabriel y Galán. Mi ausencia en la distancia no ha restado ni un ápice los sentimientos hacia este insigne escritor que hizo de la ´jondura extremeña´ su mejor vehículo para demostrar su amor a la literatura. Gabriel y Galán, junto con Luis Chamizo, representan esa sinceridad del pueblo llano, de esa inocencia extremeña frente a las injusticias sociales. Hoy son dos referentes en nuestra historia, un ejemplo para nuestro presente y los mejores pilares de nuestro futuro.ANDRES COTALLO. Madrid.